miércoles, 18 de mayo de 2016

Magic, Warhammer y más

¡Hola!

Estos últimos días hemos estado jugando a varias cosas: partidas de Hombre Lobo V20, Pathfinder, Magic, y Warhammer: Age of Sigmar.

De todo esto, lo mas sorprendente es que parece que Warhammer vuelve a Oráculo del Sur una vez más, las nuevas reglas y las re-ediciones del famoso juego estratégico hicieron que la base de fans disminuyese, pero gracias a uno de nuestros socios al final nos hemos vuelto a picar...¿Y quien no se pica cuando ve a dos personas jugando con la figura de una araña que bien puede hacer que nuestras abuelas se cuelguen de la lampara?





A muchos de nosotros la forma de llevar las unidades nos recuerda al juego de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos, ¿no os lo parece también?. Por lo que tenemos entendido han descartado los regimientos y aunque las unidades tendrán beneficios al ir el formaciones mas o menos cohesivas, ahora el juego parece mas "libre" y sencillo en ciertos aspectos.



Tuvimos un día realmente bullicioso en la sala y compaginamos esta batalla de Warhammer junto a una partida de rol de Hombre Lobo V20, de la que los jugadores salieron muy contentos; la nueva edición es sin duda una recopilación bastante extensa y un solido manual (tan solido que no veas como pesa el jodio) para cualquiera que quiera encarnar a un Lupino. Mientras tanto, nuestros habituales jugadores de Magic sacaron sus mazos y jugaron una interesante partida.



Si estáis interesados en Magic, Rol, o Wargames no dudéis en poneros en contacto con la Asociación Oráculo del Sur.


Un saludo,

DM Pumuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que lo que hacemos, lo hacemos de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, se educado y exprésate con claridad. ¡Gracias!